Biltwell Gringo y Gringo S Homologados en Europa

Tardaron años - precisamente 13 años - en lanzar el primer casco Biltwel Gringo homologados en Europa (Homologación ECE 2205) y ahora finalmente los amantes de esta prestigiosa marca pueden llevar el icónico casco Biltwell Gringo libremente por las calles europeas sin miedo a una multa o posibles complicaciones con seguradoras en caso de accidente.

En R2 llevamos años distribuyendo productos Biltwell y conocemos bien la calidad de sus productos. La previsión del fabricante para la llegada de los nuevos modelos en Europa es para finales de noviembre aunque, según experiencia de años anteriores, creemos que es más probable que solo estén disponibles para entrega a mediados de diciembre.

Quieres reservar uno desde ya y ser uno de los primero en llevar un casco Biltwell Gringo o Gringo S homologado en Europa? Entra en https://r2ride.com/collections/full-face/biltwell-gringo-ece-approved y elige el tuyo.

Comprando en r2ride.com tienes la garantía de recibir tu pedido y toda la asistencia necesaria para elegir accesorios o utilizar la garantía. Celabramos que finalmente hay un casco retro homologado de la prestigiada casa Biltwell!

Biltwell Gringo ECE Approved

Biltwell Gringo S ECE Approved