Cascos Biltwell en Barcelona

Los cascos Biltwell Gringo son los primeros cascos "nostálgicos" y un grande éxito de ventas primero en Estados Unidos y en los últimos años también en Europa.

Los Gringo son cascos integrales, de lineas muy sencillas y minimalistas. Recuerdan y son inspirados por los primeros cascos integrales surgidos en la década de 60.

Su calota es compuesta de policarbonato y lleva la homologación Europea 2205 desde el año 2018. Pesan aproximadamente 1400 gramos. El interior es extraíble y lavable, por el propio usuario permitiendo incluso la renovación del casco cuando las almohadillas ya se hayan dado y el casco empiece a bailar.

los cascos Biltwell Gringo están disponible en una versión sin visera (con visera fija opcional) y en una versión con visera flip up integrada. Esta última versión lleva el nombre de GRINGO S siendo que esta S es la inicial de "Shield". Este aspecto es importante destacar porque muchas veces lleva el usuario a pensar que se trata de la indicación de la talla S. El talla de los cascos Biltwell Gringo va de la XS a la XXL siendo las 3 primeras tallas variaciones de la calota más pequeña y las 3 tallas más grandes variaciones de la calota más grande (son 2 calotas en total).

Son cascos que inicialmente fueron pensados para usuarios de motos tipo custom/chopper pero que por su diseño retro pasó a ser también uno de los cascos preferidos para quien lleva una moto clásica o neoclásica. Más recientemente también conquistó un público más amplio, usuarios de motos tipo scooter o incluso naked, ya que es muy cómodo y adecuado para rodar por la ciudad.

En R2 Biker Shop contamos desde 2010 con la más completa colección de cascos Biltwell y el modelo Gringo siempre fueron nuestros favoritos dentro de esta marca, sobretodo después de que fueron finalmente homologados en Europa. ¿Quieres encargar uno? Visítanos en el centro de Barcelona o pídelo en nuestra web, para ver la colección completa pincha aquí.