Glamster: diseño retro y calidad Shoei

Ya falta poco para empezar a servir el casco por el que todos andan preguntando. A principios del mes de Abril los nuevos Shoei Glamster se estrenan a nivel mundial, y seguramente no nos decepcionará!

Después del éxito del modelo Shoei Ex-Zero, el primer casco Shoei de estética retro, la prestigiada marca nos presenta ahora este modelo que promete revolucionar el mercado con su espectacular diseño. A la estética se suma la calidad y seguridad Shoei, que describimos en este artículo.

El Shoei Glamster tiene 6 diferentes tallas y 3 diferentes calotas. Las tallas XS, S y M son variaciones en el linning y EPS de la calota pequeña. Es decir, externamente son iguales, y la diferencia está en las almohadillas y en el la cascara de porexpan localizada entre el linning y la calota externa. Lo mismo se aplica a las dos tallas más grandes, XL y XXL, pero con la calota más grande. La calota intermedia por su vez es exclusiva para la talla L.

El cierre es de doble anilla, el más seguro y fiable. Tiene entradas de aire regulables en la parte frontal y en la mentonera. El aire que pasa por estas entradas fluye por las canalizaciones internas del EPS, permitindo un control preciso de la temperatura interior del casco. La salida de aire, a diferencia de otras marcas, está en la parte posterior, en la zona de la nuca. Son dos orificios por donde se expulsa el aire caliente del interior del casco.

Cuenta con el sistema E.Q.R.S. de extracción rápida, importante y que puede resultar vital el caso de accidente. Este sistema permite al personal médico extraer las almohadillas laterales del casco para finalmente poder sacar el casco de la cabeza del usuario, evitando posibles lesiones.

La calota de los cascos Shoei Glamster son fabricadas a partir de la sobreposición de varias fibras (de vidrio y orgánicas) que forma una composición denominada AIM, que distribuye la energía de los impactos de manera óptima. Cuenta con la Homologación ECE 2205.

En R2 ya estamos preparados para recibir los nuevos Shoei. Quieres encargar uno y ser de los primeros en estrenar este nuevo modelo? Elige uno en nuestra página y realiza tu pedido. Son 8 diferentes colores que no dejarán indiferentes a nadie!

Shoei Glamster Resurrection TC2Shoei Glamster Resurrection TC5Shoei Glamster Resurrection TC10Shoei Glamster White

Shoei Glamster Basalt GreyShoei Glamster Matt BlackShoei Glamster Laguna BlueShoei Glamster Gloss Black