Novedades: llega a Barcelona el nuevo casco Shoei EX-ZERO

Ya está aquí, amigos! Recibimos la primera remesa de cascos Shoei Ex-Zero a Barcelona. Manteniéndonos fieles a nuestro estilo seleccionamos este modelo para componer nuestro stock y escaparate.

Se trata de un casco retro ultra ligero hecho de un material propio y patentado de Shoei, conocida por construir los cascos más seguros y modernos del mercado.

Puedes adquirie 6 diferentes tallas del casco Shoei Ex-Zero, de la XS a la XXL. Dichas tallas son combinaciones entre 3 calotas externas y 6 interiores, de forma que podréis disfrutar de la posibilidad de jugar con las almohadillas internas para personalizar el casco y hacerlo más anatómico si fuera necesario.

Externamente el casco permite la utilización de diferentes viseras pues viene con corchetes de tres puntos de fijación. Esto te permitirá poner peaks como se ve en la imagen.

El espacio entre la mentonera y la parte superiora es bastante grande como para utilizar goggles tipo motocross o nuestras clásicas gafas climax. Se puede añadir un "goggle retainer" para asegurar de que las gafas no se escapen cuando la lleves en posición de descanso es decir, en la parte superior del casco.

Internamente cuenta con una visera ajustable en tres diferentes posiciones, asegurando un máximo confort. Estas viseras también son personalizables, una vez que a parte de la visera transparente que incluye se puede optar por la misma visera en color amarillo o ahumado (vendido separadamente).

Disponible en 6 colores y brevemente gráfico también habrá una versión con gráfico (modelo Equation)